sl-30

CIUDAD DE MÉXICO, México, Nov. 23, 2016.- La sexta edición del Abierto Mexicano y Gala Gimnástica se llevará a cabo en un nuevo escenario, la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, con la presencia, una vez más, de los medallistas olímpicos, los rumanos Marian Dragulescu y Catalina Ponor.

"Me gusta, me gusta México, también el clima, es muy agradable, en mi país está nevando, me encanta la gente, nos reciben muy bien y no puedo esperar para estar en la Gala, no puedo esperar para entretener a la gente, que la gente apoye, que pasen un buen rato, también nosotros los gimnastas y todos los aficionados será una sorpresa", declaró Marian Dragulescu, medallista olímpico.

"Me siento contenta, de hecho me siento como en casa porque sé que la gente aquí me recibe con mucho placer y me quieren y yo siento lo mismo. Voy a tratar de hacer mi mejor esfuerzo, no he tenido mucho tiempo para entrenar para la competencia, voy a hacer mis rutinas, como siempre lo hago y para la gala simplemente lo voy a disfrutar", comentó Catalina Ponor.

El sonorense Kevin Cerda será uno de los gimnastas mexicanos destacados en esta competencia quien cierra un año con resultados sobresalientes.

"Pues lo más importante fue el preolímpico en Río, que di mi puntuación para poder calificar, este, por las plazas, como nada más tenemos una, Daniel ganó su plaza pero sigo motivado, sigo motivado para el siguiente ciclo, estoy muy contento con lo que hemos logrado el entrenador y yo. Nada más seguir entrenando, o sea, con nuevas metas con enfoque distinto, porque ya tenemos trazado el camino hacia Juegos Olímpicos, ya sabemos qué hacer, qué no y, nada, con mucha experiencia este ciclo", afirmó el mexicano.

Estará presente el nuevo presidente de la Federación Internacional de Gimnasia, el japonés Morinati Watanabe, pues se busca que esta instalación se proponga para una copa mundial.

Joomla templates by a4joomla