sl-33

Abigail Parra
Hernández
@bigail_Parra
Ciudad de México
Con un total de 31 rutinas y una general al final, se despidieron los gimnastas nacionales e internacionales de la competencia
Desde un clásico tango hasta el último hit del momento (Chantaje de Shakira y Maluma), la Gala Gimnástica Internacional finalizó con el Abierto Mexicano de Gimnasia en donde Catalina Ponor, Victoria Mata, Angelina Kysla y las demás robaron las miradas con su singular belleza y técnica en los diferentes aparatos como viga de equilibrio, piso y barras paralelas.

El brasileño Petrix Barbosa arrancó suspiros con sus rutinas en barra fija y anillos. Kevin Cerda y Jorge Iñigo sorprendieron con una rutina acompañada de tradición mexicana; ambos portaron máscaras de lucha libre y montaron una batalla en la que se lucieron en caballo con arzones y el tema titulado "La Arena México".

Barbosa y Didier Lugo de Colombia mostraron sus mejores pasos a ritmo de "Terremoto" en el piso con impresionantes saltos.

Kysla y Carolyne Pedro de Brasil sedujeron en la viga, la campeona del torneo compartió pista con la brasileña que se colgó la de plata.

Ponor fue la encargada de cerrar la ceremonia en el piso luciendo un hermoso vestido rojo y una rutina impecable con giros en el aire y saltos. Al final, el grupo de 19 gimnastas salieron en una rutina única con la que dijeron adiós al Abierto Mexicano de Gimnasia.

Joomla templates by a4joomla