sl-36

México consiguió tres preseas de oro, una de plata y dos de bronce en el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín, gracias a las actuaciones de Kristian Cueva, Mariola García y Olsen...

Notimex. 04.12.2016 - 14:56h México consiguió tres preseas de oro, una de plata y dos de bronce en el Campeonato Panamericano de Gimnasia de Trampolín, gracias a las actuaciones de Kristian Cueva, Mariola García y Olsen Ommundsen.

Dentro de la categoría 15-16 años de edad, Cueva y Ommundsen subieron al podio con una buena actuación de ambos competidores, que con ello sumaron los conseguidos en la misma división, pero en femenil, con Mariola García, con oro, y Andrea Bugarín, con bronce.

Mientras que la tercera presea de oro fue para Adrián Martínez y la plata quedó en poder de Hugo Marín, también en la categoría 15-16 años.

Los pequeños competidores han brillado en el certamen regional al finalizar la jornada con seis medallas.

Los competidores colombianos ha sido los protagonistas de la justa, ya que sumaron 15 medallas más en las especialidades de doble mini, tumbling y trampolín individual.

Entre las preseas son cuatro de oro, cinco de plata y cinco de bronce con colaboración de Santiago Parra y Cristian Nieto, entre los más destacados.

Joomla templates by a4joomla