sl-38

César Miguel Ponce 2017-04-06

En la pasada Copa Jaime Romero de Gimnasia celebrada en Guadalajara, el equipo talentos Gym, superó las 60 medallas, entre oros, platas y Bronces, lo anterior lo anterior lo informo César Moreno Álvarez, responsable de dicho centro de talentos.

Mencionó que fue una bonita y grata experiencia con las niñas de nivel 1, 2 y 3, “y qué decir de quienes estuvieron compitiendo en el nivel 7, estamos contentos, aunque creo pudimos hacer más pero las niñas cumplieron las expectativas”.

“Fue una competencia de mucho nivel, nos sorprendió la calidad de las niñas, no solo de nuestro gimnasia el resto de las competidoras mucha técnica mucho nivel, pero hicimos un buen papel en la justa”, afirmo el directivo de talentos Gym.

Al referirse a algunas de las gimnastas rodillonas dijo que Dana Velasco que logró 5 oros, Karla Pérez que termino con 3 oros y una plata, Carolina Oseguera 4 oros y una plata, Sayuri Mendoza con 5 oros, Mia Velasco 4 oros y una plata, Alondra López, obtuvo 5 medallas de oro, Valeria Chowell con 3 oros y 2 platas, Perla Soto con 5 de oro, Nohemí Hernández 4 oros, todas ellas en el nivel 2.

Mientras que en el nivel 1, Renata Flores 1 oro 3 platas y un bronce, Sofía Álvarez 1 oro dos platas y 2 bronces, Rosa Avalos 4 de oro y una plata, además de Kerely Orozco con una de oro y 4 platas, Alexa Ríos se trajo 4 de oro y una plata, entre otras niñas como Jimena Alcaraz con 2 de oro y 3 platas, Guadalupe Cosio 2 oros y 3 platas.

“Nos fue excelente en la Copa Jaime Romero, lo que nos motiva a seguir trabajando y redoblar esfuerzos para seguir mejorando en el desempeño y desarrollo de las niñas que dan todo por la gimnasia”, aseveró congratulado César Moreno.

Joomla templates by a4joomla