sl-43

HERMOSILLO, Sonora (Codeson).- Sonora se impuso en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, al obtener el primer lugar por equipo nivel FIG varonil en donde lograron subirse al podio los atletas Kevin Cerda y Joshua Valle en diferentes pruebas.

En esta competencia que se realizó en el Complejo Panamericano de Gimnasia en Guadalajara, Jalisco, el equipo de gimnasia de Sonora comandado por Kevin Cerda e integrado por Jorge Íñigo, Joshua Valle, Daniel Madrid, Saúl Montaño y Emiliano Anaya, ganaron la competencia por equipo nivel FIG

Kevin Cerda, recién llegado de Inglaterra, país en el que estuvo entrenando los últimos seis meses en Birmingham, ganó el primer sitio en all around, en barra, y en nivel FIG, lo que le da una de las dos plazas para representar a México en la Universiada Mundial con sede en China Taipéi.

Por su parte, Joshua Valle, tuvo una destacada actuación, pues ganó medallas de oro en manos libres, anillos y salto de caballo, además de plata en barras paralelas y bronce en all around.

El equipo de gimnastas de Sonora son entrenados por Carlos Valenzuela y Manuel Salazar y han logrado triunfar juntos en la categoría de mayor nivel y más prestigiada del país.

Joomla templates by a4joomla