sl-62

• En el marco de la celebración de 50 años de los Juegos Olímpicos de México 1968.

La Ciudad de México se apuntó dos medallas de oro al iniciar el Campeonato Nacional de Gimnasia 2018 en la prueba de trampolín, en la Sala de Armas Fernando Montes de Oca de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca.

Este evento está en el marco de la celebración de los 50 Años de los Juegos Olímpicos de México 1968.

En la categoría de 17-21 años, Víctor Ezequiel Hernández se adjudicó el oro, atrás se colocó el jalisciense Luis Humberto Esquivel y el bajacaliforniano Daniel García se ubicó tercero.

Otra presea de oro capitalina correspondió María José González, en la final de la categoría 15 y 16 años, el segundo lugar de esta prueba fue Graciela Pérez de Jalisco y el tercer peldaño correspondió a la veracruzana Andrea Juárez.

En la misma categoría pero en hombres, Julio César Becuaro de Sonora fue el oro, la plata Roberto Patricio Aguilar de Yucatán y el bronce Carlos Eduardo del Castillo de Veracruz.

La gimnasta de Puebla, Brisa Andrea Torija, categoría 11-12 año se llevó la primera posición, seguida de Ana Sofía Acosta de Chihuahua y Montserrat Moreno también de la Angelópolis; mientras que en 13 y 14 años la sonorense Ana Camila Valle se llevó oro, atrás se colocaron Geizi de León de Jalisco y Danna Saenz de Nuevo León.

Mientras que en hombres, los jaliscienses Donovan Guevara y Héctor Cervantes hicieron el 1-2, mientras que Sergio Murillo de Baja California fue tercero.

En 13 y 14 años, el sonorense Alán Vázquez obtuvo el primer lugar, Nicolás Núñez de la Ciudad de México se llevó plata y Alberto del Río de Colima fue bronce

En 11 y 12 años femenil “C” Valería Requeña de la UNAF fue primer lugar, seguida de las capitalinas Sonia Castro y Alejandra Sánchez. El Campeonato Nacional de Gimnasia continuará está semana con la prueba de rítmica.

Joomla templates by a4joomla