sl-106

El atleta originario de Ensenada Baja California, obtuvo su pase luego de terminar en el lugar 42 de la ronda preliminar.

El gimnasta mexicano, Daniel Corral, consiguió un boleto para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ésto luego de terminar con una marca de 80.164 puntos que le permitió acceder uno de los 12 boletos disponibles en el All Around del Campeonato Mundial de Stuttgart, Alemania.

El atleta originario de Ensenada Baja California, obtuvo su pase luego de terminar en el lugar 42 de la la ronda preliminar, por lo que a pesar de no alcanzar colarse en la gran final, este resultado lo catapultará hacia Tokio 2020 tras conseguir el último boleto disponible.

La plaza conseguida por el atleta azteca es la número 21 para la delegación mexicana, la cual estará presente en la justa olímpica del próximo año.

Daniel Corral tuvo una buena participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde logró ubicarse en la quinta posición de la final de barras paralelas, mientras que para los Juegos de Río 2016 obtuvo el lugar número 38 en la prueba de caballo con arzones dentro de la ronda de clasificación y en la posición 20 en barras paralelas, lo cual lo dejó fuera de las finales.

Joomla templates by a4joomla