sl-126

Presentado por Arely Garfias y Luis Hiram

Introducción del contenido del video:

Seguro de hombre clave, beneficios para las empresas. El factor humano para las empresas es el valor más importante, sus habilidades y capacidades son los que le dan vida a las empresas. Por su experiencia y su adaptabilidad y poder negociar o las relaciones o habilidad que tengan, por eso las empresas tienen que cuidar a sus hombres clave.

El objetivo es justamente proteger a la empresa sobre las pérdidas financieras que el hombre clave puede producirle a su fallecimiento y les va a afectar de la siguiente manera.

Tenemos gente que puedes ser buena en ventas y entonces esto puede fallar y entonces la empresa puede tener problemas en las ventas, en la producción incluso en la disolución de la empresa porque si no está la persona clave entonces la empresa ya no tienen sentido. La disminución de créditos sí por la empresa pero por la persona que tiene la habilidad para negociar estos créditos y la búsqueda de esta nueva persona también genera gastos.

El secreto del seguro de hombre clave es justamente resarcir la empresa justamente de estas situaciones, pero que el hombre clave le da a la empresa. Entonces. ¿Quién es el hombre clave?

Ejemplos: El accionista, el dueño, el presidente del consejo, también pueden ser los empleados indispensables, el de ventas, el de compras, el de relaciones públicas, el director general de esa plaza.

El trabajo que generan utilidades económicas a la empresa justamente con estas capacidades. A lo mejor puede ser un instructor en el medio donde ustedes están, que la gente vaya justamente por este instructor entonces ese es nuestro hombre clave.

También pueden ser los socios o las personas importantes que toman las decisiones de la empresa o personas que se quiere retener por la antigüedad o la persona que sirve para retener talento.

 

 

Joomla templates by a4joomla