100jueces.png 

El juego número uno por parte de la Federación Mexicana de Gimnasia organizado por el Comité Técnico Femenil en su tercer fecha trae al internet el reto que pondrá a prueba a las mejores jueces del país con las preguntas del programa Jr Olympic.

Aida Morán, Coordinadora Técnica Nacional de Gimnasia Artística Femenil encabeza el seguimiento del juego apoyada con Bella Balboa, encargada de jueces nacional.

En esta edición del juego se cuentan con dos edecanes quienes apoyaron con el desarrollo del juego: Beatriz Varguez y María Elena Moreno.

Karla Nieto y Nayira Díaz se encargaron del paso de calificaciones, acompañados de Victor Sánchez como encargado de dar fé y legalidad a la compilación de resultados.

En esta ocasión se debate las normas del Salto de Caballo.

Los equipos son los siguientes:

En el Round 1 se enfrentan Los Angulos representados por America Bahena contra Las Salidas, comandados por Wimmia Delgado.

En el Round 2 los equipos de Las Soltadas, dirigida por Adriana Murillo se enfrentan contra Las Gimnásticas quien tienen a su lider a Nashla de la Lanza.

El round 3 se enfrentan los equipos de Los Mortales representados por Mariana Vázquez contra Los Molinos quienes tienen como líder a Margarita Zermeño.

El round 4 Los Acrobáticos son representados por Claudis Esteva quienes se enfrentan a Los Saltos de Paulina Nava.

El round 5 se encuentra Cecilia Porras con el equipo de Las Caídas que se enfrentan a Las Gacelas dirigidas por Ligia Cancino.

Alicia Barrón dirige a Los Splits enfrentándose a Los Gigantes de Itzel Ramos.

Sigue a detalle el enfrentamiento en nuestro canal de Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=_8-NLY3NyXs&t=2300s

 

Joomla templates by a4joomla