Sin resultados.
Regresar

Finalizó el Campeonato Panamericano con buenos resultados para México!!
Publicado: 31/10/2022

Finalizó el evento mas importante del continente en la modalidad de Gimnasia Aeróbica!! Con muy buenos resultados nuestros atletas regresan a México con el título de Campeones o subcampeones Panamericanos.

Las medallas comenzaron a caer en la modalidad Individual, la primera fue a manos de Daniela González que refrenda su título panamericano, de la mano de Iker Argueta con la medalla de oro en la categoría Age Group 1. Después llegaría la medalla de Oro de David Lara en la categoría Junior y finalmente con Mario Nava que se coronaba Sub Campeón y con Iván Veloz con la medalla de bronce en la categoría senior.

Iker volvería al podio con la medalla de plata esta vez junto a su compañera Estrella Senovio en parejas mixtas AG1. Mario Nava y Leslie Morales también con medalla de plata en parejas mixtas Senior.

En la modalidad de tríos, Daniela González, Karla Padilla y Regina Garcia, lograban la plata en tríos categoría AG1 al igual que sus compañeras María Fernanda González, Itzel López y Mónica Padilla.

Se acercaba el final del evento y comenzaban los grupos, que en la categoría Senior se colgaban la medalla de Bronce Paulina Vázquez, Paulina Salas, Ixchel Cruz, Itzel González y Carolina Aparicio.

Cerrábamos con la medalla de plata en Aerodance Senior, con Hanniel Paulina Bárcenas, Gabriela López, Kevin Yahir Ocampo, Ismael Barragán, Irving Cerón,
Alejandro Hernández, Ian Antonio Elias y Laila Ximena Rangel.

Muy buenos resultados para nuestra delegación en Cúcuta, Colombia, representando a México con mucho orgullo y poniéndolo en lo alto del deporte panamericano!!

Muchas felicidades a todos los integrantes del equipo, papás, entrenadores, staff y todos los que apoyan para que los resultados se den.

Lo último en noticias