Sin resultados.
Regresar

México Campeón en San Salvador!
Publicado: 12/07/2023

México Campeón en gimnasia. Con excelente participación de todos los atletas mexicanos, se suben a lo más alto del podio en la prueba por equipos de todas las modalidades.

En GAF, Alexa Moreno, Natalia Escalera, Ahtziri Sandoval, Cassandra Loustalot y Paulina Campos con extraordinarias muy buenas presentaciones en sus aparatos de especialidad sumaron un total de 156.800 pts. 10 por encima del segundo lugar que fue Panamá y en tercer lugar el equipo de Colombia.

En GAV, Isaac Nuñez, Maximiliano Galicia, Rodrigo Gomez, Fabián de Luna y Josué Juárez, sumaron un total de 232.950 pts para colgarse el metal dorado, algo que no había sucedido, abriendo con esta medalla los oros para la delegación mexicana.

En Rítmica las mexicanas ganan por equipos y todas las medallas individuales disponibles. A manos de Marina Malpica, Ledia Juárez, Karla Díaz y el Conjunto Nacional formado por Kimberly Salazar, Julia Gutierrez, Ana Flores, Adarme Tejada y Dalia Alcocer, no dejaron ir una sola medalla de oro.

La gimnasia Trampolín cerró la participación de México con oro y plata en varonil con Jose Hugo Marín y Adrián Martínez mismos que se coronaron con el oro en sincronizado.

Tras excelentes participaciones, cierra México su participación con buen sabor de boca y comienza la preparación de los siguientes eventos fundamentales!!

Vamos México!!!

Lo último en noticias